Descripción del empleo

¿Qué buscamos?

Un profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contaduría General, Auditoría, Psicología o ramas a fines.

 

Diplomado en Talento Humano, Administración de Personal o similares (deseable).

 

¿Qué objetivos persigue el cargo?

  • Planificar y ejecutar todas las tareas relativas al Reclutamiento y Selección de Personal, registros y controles de contratación, incorporación, ratificación, traslado, promoción y bajas del personal de la Sucursal.
  • Ejecutar el proceso de inducción para el personal recién contratado.
  • Coordinar la elaboración del Plan Anual de Capacitación y su respectiva ejecución.
  • Coordinar la ejecución y control del proceso de Evaluación del Desempeño.
  • Velar por el cumplimiento de los valores institucionales y normativa interna inherente a Talento Humano, prestando asesoramiento y guía oportuna a los funcionarios de la Sucursal (desde el marcado de asistencia, uso de uniformes, credenciales, etc. hasta actividades de confraternización o relacionamiento interpersonal).
  • Gestionar todo tipo de trámites relativos a la administración de Talento Humano ante el Ministerio de Trabajo, AFPs, Caja de Salud u otros organismos de regulación o prestadoras de servicios.
  • Procesar y reportar a la Subgerente de Administración del Talento Humano, la información requerida para el procesamiento de planillas salariales y pago de beneficios sociales.
  • Recibir, revisar y registrar los Formularios 110 del personal de la Sucursal de acuerdo a normativa interna y del Servicio de Impuestos Nacionales.
  • Elaborar la planilla de Asignaciones Familiares (Subsidio Prenatal, Natalidad/Defunción y Lactancia) y entregar las boletas de subsidio al personal beneficiario de la Sucursal.
  • Realizar el control de vacaciones del personal, así como generar los reportes que sean necesarios.
  • Administrar y custodiar los Files de Personal de la Sucursal, tanto activo como cesante.
  • Gestionar las solicitudes de material de escritorio y activos fijos que sean requeridos en la Sucursal (desde la autorización de compra hasta la entrega de material y activos).
  • Presentar al Subgerente de Administración y Servicios el cronograma y presupuesto para los trabajos de mantenimiento y remodelación en todas las oficinas de la Sucursal, velando su correcta ejecución.
  • Administrar y gestionar la contratación de servicios de limpieza y todos los servicios requeridos para el mantenimiento de las oficinas de la Sucursal (desde la cotización de servicios hasta su pago).
  • Efectuar el pago de servicios (luz, agua, teléfono, gas, internet, alquiler de locales, etc.) de todas las oficinas de la Sucursal.
  • Realizar el etiquetado y codificación de los activos fijos enviados de Oficina Nacional, monitoreando continuamente su ubicación y reportando los cambios que deben realizarse en el Sistema.
  • Realizar los inventarios físicos de activos y almacén, de forma periódica.
  • Administrar y controlar los saldos del almacén de material de escritorio registrando los egresos por centro de costos.
  • Administrar el software de llamadas (AQCT) y coordinar la elaboración de los reportes e informes mensuales con la empresa que da soporte a este programa.

¿Qué conocimientos y competencias nos gustaría sumar al equipo?

  • Normativa vigente de la ASFI
  • Ley General del Trabajo
  • Ley de Seguridad Social e Higiene Ocupacional
  • Manejo de Bases de Datos
  • Normativa Tributaria, Conceptos Salariales
  • Negociación y Manejo de Conflictos
  • Contabilidad General y Bancaria
  • Sistema de Salud a Corto Plazo
  • Microsoft Office

Si tienes experiencia en estas funciones de al menos 2 años postúlate!!!


 RESPONSABLE DE TALENTO HUMANO Y ADMINISTRACIÓN SUCURSAL - SUCURSAL ORURO
https://lnkd.in/etY7EDxz