Objetivo del cargo
Impulsar, facilitar, controlar, dirigir, planificar y gestionar de manera integral el desenvolvimiento de las Agencias, áreas administrativas y de soporte que dependen de su autoridad.
Principales funciones
-Asegurar la adecuada prestación de los productos y servicios que ofrece el Banco
-Asegurar el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos establecidos por la Oficina Nacional y el Directorio
-Conocer el mercado y el entorno competitivo en el que actúan sus agencias
-Representar los intereses de las Agencias, áreas administrativas y de soporte que dependen de su autoridad
-Representar al Banco en su entorno institucional y ante la comunidad, estableciendo relaciones beneficiosas con instituciones externas relacionadas
Perfil profesional y experiencia
-Licenciatura en carreras Administrativas, Financieras, Económicas, Contables, Agrónomas o afines
-Se valorará Administración de Empresas, Riesgos Financieros, Experiencia del Cliente y/o ramas afines
Conocimiento en:
– Ley de Servicios Financieros y la Recopilación de Normas para Servicios Financieros
– Mercadeo y productos financieros
– Gestión Integral de Riesgos
– Mercados y productos financieros, operaciones bancarias en general (activas, pasivas y de servicios)
Experiencia:
– 5 años en entidades financieras en puestos de similar responsabilidad del área de Créditos
Competencias
Liderazgo
Orientación al logro con calidad
Adaptabilidad Digital
Foco en el cliente
Postúlate a:
- Gerencia de Sucursal - Oficina Potosí
Hasta el 9 de julio de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3