Descripción del empleo
JEFE(A) DE ADMINISTRACIÓN
LUGAR DE TRABAJO: SAN VICENTE UBICADO EN EL MUNICIPIO DE ATOCHA EN SUDCHICHAS DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ A 120 KM DE UYUNI.
Objetivo del cargo:
Efectuar la coordinación, ejecución y control de los procesos administrativos en cumplimiento a los procedimientos internos, con el fin de garantizar el logro de resultados.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas o ramas afines. (Excluyente)
- Experiencia mínima de 4 años en cargos similares.
Funciones Principales:
- Elaborar y/o controlar los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios requeridos para las actividades de la Operación.
- Planificar y controlar el mantenimiento de las instalaciones del campamento.
- Elaborar, ejecutar y controlar el presupuesto.
- Proporcionar atención y servicio al cliente interno y externo.
- Elaborar y presentar informes, reportes y otros documentos relacionados a su área de competencia.
- Administrar el desempeño del personal a su cargo.
Si cumples con los requisitos te invitamos a postularte enviando tu hoja de vida y pretensión salarial con el código CESV-001-22 en el asunto al siguiente correo: postulaciones@bo.panamericansilver.com hasta el domingo 30 de enero de 2022.