ASISTENTE DE CENTRO DE RESPUESTA AL CONSUMIDOR

Embol SA
Empresa: Embol S.A.
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
08/Mayo/2025
Descripción del empleo

CARGO: ASISTENTE DE CENTRO DE RESPUESTA AL CONSUMIDOR

LUGAR DE TRABAJO: Santa Cruz

Aplica al proceso hasta el 08 de Mayo del 2025


 

DESDE ESTE ROL PODRÁS:

Brindar la atención al Cliente eficiente y oportuna en el Centro de Respuesta al Consumidor de nuestros productos y/o servicios.

 

ESTAS SON LAS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL ROL:

  • Asegurar la atención al Cliente en los estándares definidos por la Empresa
  • Atender, coordinar y gestionar la atención a las llamadas telefónicas de clientes y/o consumidores por consultas, y sugerencias, ya sean por servicio o por producto.
  • Atención y coordinación para entrega, préstamo de activos de mercado como soporte al desarrollo del Clientes.

     

REQUISITOS:

  • Lic. en Ing. Comercial, Administración de Empresas, Marketing y/o afines.
  • Experiencia requerida:
    Área Comercial, 2 años

    Servicio de Atención al Cliente/Centro de llamadas, 2 años

  • Experiencia deseable:

    Protocolos de atención al Cliente

    Negociación

    Resolución de conflictos


  • Para conocer más de nuestras vacantes ingresa a nuestro Portal de Empleos: https://embol.evaluar.com/