Descripción del empleo
CARGO: ASISTENTE DE CENTRO DE RESPUESTA AL CONSUMIDOR
LUGAR DE TRABAJO: Santa Cruz
Aplica al proceso hasta el 08 de Mayo del 2025
DESDE ESTE ROL PODRÁS:
Brindar la atención al Cliente eficiente y oportuna en el Centro de Respuesta al Consumidor de nuestros productos y/o servicios.
ESTAS SON LAS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL ROL:
- Asegurar la atención al Cliente en los estándares definidos por la Empresa
- Atender, coordinar y gestionar la atención a las llamadas telefónicas de clientes y/o consumidores por consultas, y sugerencias, ya sean por servicio o por producto.
Atención y coordinación para entrega, préstamo de activos de mercado como soporte al desarrollo del Clientes.
REQUISITOS:
- Lic. en Ing. Comercial, Administración de Empresas, Marketing y/o afines.
Experiencia requerida:
Área Comercial, 2 añosServicio de Atención al Cliente/Centro de llamadas, 2 años
Experiencia deseable:
Protocolos de atención al Cliente
Negociación
Resolución de conflictos
Para conocer más de nuestras vacantes ingresa a nuestro Portal de Empleos: https://embol.evaluar.com/