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Estamos en búsqueda de ATENCIÓN AL CLIENTE 💻
BASE: Santa Cruz de la Sierra
Objetivo del Cargo:
- Brindar un servicio de atención eficiente oportuna tanto al cliente interno como externo.
Perfil:
- Egresado (a) o estudiante de Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas o ramas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Conocimiento en Documentación.
- Conocimiento en Msc. Office (Excel, Word).
- Conocimiento en Atención al Cliente.
Funciones:
- Recepción de documentos para distintos tramites.
- Gestión y seguimiento de trámites.
- Atención a consultas internas y externas.
- Control y seguimiento de tramites.
Valoramos:
- Capacidad de organización.
- Comunicación efectiva.
- Orientación al Cliente.
- Trabajo en Equipo.
- Orientación a Resultados.
Inicia el proceso de Selección enviando tu Cv´s y carta postulación mencionando la Pretensión Salarial al correo rrhh@terracor.com.bo
