Descripción del empleo

¡Esta es tu oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, junto a Galval!

Nuestras vacantes disponibles son:

📍Call center cobranzas - Base: Santa Cruz
🔗https://lnkd.in/e7rCuheC


CALL CENTER COBRANZA

FUNCIONES 

  • Gestión de cobranza telefónica. 
  • Seguimiento de cartera.
  • Atención y orientación al cliente.
  • Registro y control de información.
  • Apoyo en estrategias de recuperación. 

REQUISITOS

  • Formación académica: Nivel técnico o universitario en áreas de Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía o afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en cobranza telefónica, call center, atención al cliente o áreas administrativas.  
  • Manejo de herramientas informáticas. (Excel, Word)
  • Manejo de sistemas (deseable TR4 y ADMINSIS).

COMPETENCIAS 

  • Comunicación afectiva. 
  • Escucha activa.
  • Negociación y persuasión.
  • Orientación a resultados.
  • Planificación y organización. 

    Entérate de las funciones de cada cargo escaneando el Qr o ingresando al enlace correspondiente y postúlate rellenando el formulario! 

    Contacto: 📩 analistath.galval@gmail.com
WSDE