Descripción del empleo
¡Esta es tu oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, junto a Galval!
Nuestras vacantes disponibles son:
📍Call center cobranzas - Base: Santa Cruz
🔗https://lnkd.in/e7rCuheC
CALL CENTER COBRANZA
FUNCIONES
- Gestión de cobranza telefónica.
- Seguimiento de cartera.
- Atención y orientación al cliente.
- Registro y control de información.
- Apoyo en estrategias de recuperación.
REQUISITOS
- Formación académica: Nivel técnico o universitario en áreas de Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía o afines.
- Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en cobranza telefónica, call center, atención al cliente o áreas administrativas.
- Manejo de herramientas informáticas. (Excel, Word)
- Manejo de sistemas (deseable TR4 y ADMINSIS).
COMPETENCIAS
- Comunicación afectiva.
- Escucha activa.
- Negociación y persuasión.
- Orientación a resultados.
- Planificación y organización.
Entérate de las funciones de cada cargo escaneando el Qr o ingresando al enlace correspondiente y postúlate rellenando el formulario!
Contacto: 📩 analistath.galval@gmail.com
