COORDINADOR CALL CENTER 

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
05/Febrero/2022
Descripción del empleo

COORDINADOR CALL CENTER 

Objetivo del cargo

Planificar, dirigir, controlar y generar valor agregado a los procesos del Call Center, enfocándose en el cumplimiento de las métricas del servicio, en la eficiencia, en la calidad y en la satisfacción del programa o servicio a cargo; liderizando el trabajo desempeñado por los operadores del Call Center, según su servicio.

Principales funciones:

  • Revisar que cada operador este correctamente conectado según sus funciones y servicio, brindando el soporte correspondiente.
  • Ejecutar el monitoreo de todas las transacciones Outbound realizadas por los Operadores Call Center.
  • Ejecutar el coaching y feedback a los Operadores del Call Center, sobre el desarrollo de las operaciones en los servicios brindados.

Conocimientos, Experiencias Y Habilidades Específicas Para El Puesto :

  • Conocimiento en Estrategias de Ventas
  • Disposición General para las ventas.
  • Seguimiento oportuno de calidad de ventas y mora temprana.

Interesados ingresar a: https://conecta.evaluar.com/