EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE AUTOMOTOR

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
31/Diciembre/2021
Descripción del empleo

Ejecutivo Atención al Cliente Automotor

Base Santa Cruz

Objetivo del cargo:

Recibir, atender y administrar los siniestros, incluyendo la negociación, evaluación de daños, seguimiento de reparaciones y presentación de informes, conforme a los procedimientos establecidos por el área de Atención al Cliente.

Requisitos:

  • Titulado o egresado de las carreras: Ing. Comercial, Administración de Empresas, Ing. Mecánica o ramas afines. (Excluyente)
  • Conocimiento sobre mecánica y/o vehículos en general. (Valorable)
  • Conocimiento de normas de tránsito, Código de Comercio. (Valorable)
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos de atención al cliente.
  • Manejo de Microsoft Office.

Principales Funciones:

  • Administrar los reclamos por siniestros hasta su cierre en base a los procedimientos internos establecidos.
  • Negociar y acordar responsabilidades con terceros.
  • Mantener informado a su inmediato superior sobre los avances en la atención a los Asegurados.
  • Elaborar reportes en coordinación constante con Supervisión y Jefatura del área.

Valoramos

  • Orientación al Cliente
  • Comunicación y trabajo en equipo
  • Negociación
  • Proactividad

Haz clic en el siguiente enlace para postularte https://lnkd.in/d29aUpec

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos deberán hacer llegar su Hoja de Vida incluyendo pretensión salarial, hasta el viernes 31 de diciembre de 2021, al correo electrónico: rrhhsantacruz@credinformsa.com