Descripción del empleo
Ejecutivo Atención al Cliente Automotor
Base Santa Cruz
Objetivo del cargo:
Recibir, atender y administrar los siniestros, incluyendo la negociación, evaluación de daños, seguimiento de reparaciones y presentación de informes, conforme a los procedimientos establecidos por el área de Atención al Cliente.
Requisitos:
- Titulado o egresado de las carreras: Ing. Comercial, Administración de Empresas, Ing. Mecánica o ramas afines. (Excluyente)
- Conocimiento sobre mecánica y/o vehículos en general. (Valorable)
- Conocimiento de normas de tránsito, Código de Comercio. (Valorable)
- Experiencia mínima de 2 años en cargos de atención al cliente.
- Manejo de Microsoft Office.
Principales Funciones:
- Administrar los reclamos por siniestros hasta su cierre en base a los procedimientos internos establecidos.
- Negociar y acordar responsabilidades con terceros.
- Mantener informado a su inmediato superior sobre los avances en la atención a los Asegurados.
- Elaborar reportes en coordinación constante con Supervisión y Jefatura del área.
Valoramos
- Orientación al Cliente
- Comunicación y trabajo en equipo
- Negociación
- Proactividad
Haz clic en el siguiente enlace para postularte https://lnkd.in/d29aUpec
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos deberán hacer llegar su Hoja de Vida incluyendo pretensión salarial, hasta el viernes 31 de diciembre de 2021, al correo electrónico: rrhhsantacruz@credinformsa.com