Descripción del empleo
Regional: Santa Cruz
Para:
- Realizar la atención y asesoramiento al cliente, sobre planes y coberturas de los diferentes seguros que comercializa la compañía.
- Atención al cliente en derivaciones de casos de siniestro que se requieran en oficinas.
- Colaborar en la ejecución de otras tareas en el área asignadas por el inmediato superior
- Recibir y procesar solicitudes de reimpresiones de credenciales de asegurados, certificados de seguros, certificados de asistencia al viajero, etc.
- Registrar todos los reclamos por siniestro tanto de cuentas corporativas y/o individuales y/o masivos requerir toda la documentación / información de acuerdo a las normas y políticas internas de la compañía.
- Apoyar en la Atención al Cliente Vida y Salud / Supervisor de Atención al Cliente Vida y Salud / Jefe Técnico Regional en la Evaluación Técnica del siniestro en base a la información y documentación proporcionada por el beneficiario.
- Mantener actualizada la base de datos de siniestros.
- Apoyar con el cierre mensual de siniestros.
- Procesar y Liquidar siniestros para el pago de los mismos a los beneficiarios, y/o herederos legales y/o contratantes del seguro y/o proveedores de servicios.
Que Posea:
- Estudios a nivel técnico superior o licenciatura en: medicina, enfermería, bioquímica y/o farmacia, fisioterapia., Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y ramas afines.
- 1 año de experiencia en cargos similares. No indispensable
- Conocimiento de regulaciones de la APS - Ley de seguros 1883 - Código de comercio. Condicionado General de Salud (no excluyente)
Valoramos:
- Capacidad de resolución de problemas
- proactividad
- Eficiencia
- Innovación
- Orientación al detalle.
Te invitamos a iniciar el proceso de postulación
#Ingresa_en_el_enlace:
https://lnkd.in/dYJen36w
Nota: En caso de tener algún inconveniente contactarse a: WhatsApp: 77079397