EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SINIESTROS AUTOMOTORES

Logo
Empresa: Grupo Nacional Vida
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
24/Septiembre/2024
Descripción del empleo

Ejecutivo de Atención al Cliente Siniestros Automotores

Regional: Santa Cruz

Para:

 

  • Analizar y evaluar la documentación presentada por los asegurados.
  • Realizar inspecciones de siniestros y elaborar informes detallados.
  • Dar seguimiento a la evolución de los siniestros hasta la resolución final.
  • Asesorar y recomendar acciones a los clientes, garantizando la transparencia en cada caso.
  • Coordinar con el área legal en casos que requieran asistencia jurídica.
  • Generar informes e indicadores de gestión para asegurar el cumplimiento de los procesos.

 

Que posea:

 

  • Técnico Superior en Mecánica, Administración de Empresas, Formación en Auditoría/Contaduría, Derecho, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Comercial o áreas afines.
  • 2 años de experiencia general en el rubro de seguros o 1 año en puestos similares.
  • Manejo intermedio de Microsoft Office con enfoque en Excel.
  • Conocimientos en el área de seguros automotores y normativa vigente relacionada.
  • Conocimientos de mecánica (deseable).

 

Ofrecemos:

 

  • La oportunidad de trabajar en una líder a nivel nacional en el rubro de los seguros, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento en un ambiente colaborativo.
  • Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
  • Desarrollo profesional y capacitación continua.

 

Nota: En caso de tener algún inconveniente contactarse a: WhatsApp:(Texto) 75580701
 


 

Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente Siniestros Automotores en la ciudad de Santa Cruz 🚗 ¡Registra tu postulación!https://bit.ly/4dZoDqm