Descripción del empleo
Ejecutivo de Atención al Cliente Siniestros Automotores
Regional: Santa Cruz
Para:
- Analizar y evaluar la documentación presentada por los asegurados.
- Realizar inspecciones de siniestros y elaborar informes detallados.
- Dar seguimiento a la evolución de los siniestros hasta la resolución final.
- Asesorar y recomendar acciones a los clientes, garantizando la transparencia en cada caso.
- Coordinar con el área legal en casos que requieran asistencia jurídica.
- Generar informes e indicadores de gestión para asegurar el cumplimiento de los procesos.
Que posea:
- Técnico Superior en Mecánica, Administración de Empresas, Formación en Auditoría/Contaduría, Derecho, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Comercial o áreas afines.
- 2 años de experiencia general en el rubro de seguros o 1 año en puestos similares.
- Manejo intermedio de Microsoft Office con enfoque en Excel.
- Conocimientos en el área de seguros automotores y normativa vigente relacionada.
- Conocimientos de mecánica (deseable).
Ofrecemos:
- La oportunidad de trabajar en una líder a nivel nacional en el rubro de los seguros, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento en un ambiente colaborativo.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y capacitación continua.
Nota: En caso de tener algún inconveniente contactarse a: WhatsApp:(Texto) 75580701
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