Descripción del empleo
SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE
Santa Cruz de la Sierra
Asegurar y mejorar la satisfacción de los clientes a través de la gestión de los procesos de la experiencia de compra y el correcto cascadeo de información a las distintas áreas, garantizando el cumplimiento de las políticas comerciales y procedimientos de la empresa.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
- Construir y controlar la parametrización de los sistemas comerciales para garantizar la correcta aplicación de la política comercial.
- Periódicamente auditar las ventas realizadas, controlar el cumplimiento de la política comercial y realizar el mantenimiento de esta, así como los datos de clientes en el sistema SAP.
- Categorizar y construir el análisis de clientes para la correcta clasificación de la categoría de descuento según el plazo determinado en la política comercial y reflejar esta información en el sistema SAP.
- Diseñar y proponer la correcta metodología de consolidación de la información de clientes como ser pedidos pendientes, estado de cuentas, estado de reclamos, etc.
- Analizar, identificar, proponer oportunidades de mejora al proceso de compra de productos, liderando los planes de acción a fin de mejorar la experiencia del consumidor.
- Liderar los procesos de back office y front office, para garantizar la correcta atención al cliente y el oportuno seguimiento a las ventas.
- Generar métricas, indicadores y KPI (satisfacción al cliente, tiempo de cumplimiento)
- Participar en todas las actividades programadas como capacitaciones, simulacros, auditorias e inspecciones relacionadas a seguridad, medio ambiente y calidad, así como a lo requerido por el perfil del puesto.
- Las funciones nombradas son enunciativas no limitativas pudiendo complementarse según la necesidad del cargo.
- Cumplir todos los procedimientos, normativas y códigos internos de la empresa.
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
- Formación: Ing. Comercial, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Marketing, Ing. Industrial, entre otros.
- Cursos Especializados: (Diplomados – Especializaciones): Atención al cliente, Project Management, Gestión de Venta. (Altamente valorado).
- Experiencia en Cargos Similares: 4 - 5 años.
- Conocimiento en:
- MS Office Avanzado (Tablas Dinámicas, Macros) (Altamente valorado)
- Power Bi (Deseable)
- SAP (Deseable)
- CRM de Ventas (Deseable)
FORMACIONES ADICIONALES
- Idiomas: Inglés nivel Intermedio-Avanzado / Portugués nivel intermedio (Deseable).
Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, te invitamos a inscribirte en este link: https://lnkd.in/d4CdQKAJ