SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
07/Septiembre/2021
Descripción del empleo

SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE

Santa Cruz de la Sierra 

Asegurar y mejorar la satisfacción de los clientes a través de la gestión de los procesos de la experiencia de compra y el correcto cascadeo de información a las distintas áreas, garantizando el cumplimiento de las políticas comerciales y procedimientos de la empresa. 

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES 

  • Construir y controlar la parametrización de los sistemas comerciales para garantizar la correcta aplicación de la política comercial.
  • Periódicamente auditar las ventas realizadas, controlar el cumplimiento de la política comercial y realizar el mantenimiento de esta, así como los datos de clientes en el sistema SAP.
  •    Categorizar y construir el análisis de clientes para la correcta clasificación de la categoría de descuento según el plazo determinado en la política comercial y reflejar esta información en el sistema SAP.
  • Diseñar y proponer la correcta metodología de consolidación de la información de clientes como ser pedidos pendientes, estado de cuentas, estado de reclamos, etc.
  •  Analizar, identificar, proponer oportunidades de mejora al proceso de compra de productos, liderando los planes de acción a fin de mejorar la experiencia del consumidor.
  • Liderar los procesos de back office y front office, para garantizar la correcta atención al cliente y el oportuno seguimiento a las ventas.
  • Generar métricas, indicadores y KPI (satisfacción al cliente, tiempo de cumplimiento)
  • Participar en todas las actividades programadas como capacitaciones, simulacros, auditorias e inspecciones relacionadas a seguridad, medio ambiente y calidad, así como a lo requerido por el perfil del puesto.
  • Las funciones nombradas son enunciativas no limitativas pudiendo complementarse según la necesidad del cargo.
  • Cumplir todos los procedimientos, normativas y códigos internos de la empresa.

REQUISITOS Y CALIFICACIONES 

  • Formación: Ing. Comercial, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Marketing, Ing. Industrial, entre otros.
  • Cursos Especializados: (Diplomados – Especializaciones): Atención al cliente, Project Management, Gestión de Venta. (Altamente valorado).
  • Experiencia en Cargos Similares: 4 - 5 años.
  • Conocimiento en:
  • MS Office Avanzado (Tablas Dinámicas, Macros) (Altamente valorado)
  • Power Bi (Deseable)
  • SAP (Deseable)
  • CRM de Ventas (Deseable)

FORMACIONES ADICIONALES 

  •  Idiomas: Inglés nivel Intermedio-Avanzado / Portugués nivel intermedio (Deseable).

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, te invitamos a inscribirte en este link: https://lnkd.in/d4CdQKAJ