GESTOR DE CONTACT CENTER

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
11/Mayo/2024
Descripción del empleo

Requerimos incorporar a nuestro equipo los mejores talentos para cubrir la vacante de: GESTOR (a) DE CONTACT CENTER 

Requisitos:

  1. Experiencia comprobada en gestión comercial y/o cobranzas, preferiblemente en un entorno de call center.
  2. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
  3. Orientado a resultados y capaz de trabajar bajo presión.
  4. Excelentes habilidades de organización y seguimiento.
  5. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  6. Conocimiento práctico de sistemas y uso de PC.

Educación:

Carreras afines a la gestión comercial, Administración de Empresas o campo relacionado.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo más incentivos por cumplimiento de objetivos.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Enviar Hoja de Vida indicando pretensión salarial a: 62203354