AGENTE DE TELECOBRANZA 

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
18/Enero/2022
Descripción del empleo

AGENTE DE TELECOBRANZA 

Base Santa Cruz

Formación:

  • Estudios de la carrera administrativa, comercial o ramas afines.

Funciones:

  • Responsable de gestionar cartera de manera telefónica, WhatsApp, mensajería de texto y entre otros.
  • Gestión de cobranza comercial y de invitación a cursar un próximo pedido.

Experiencia:

  • Experiencia laboral mínima de 1 en atención al cliente/Call Center
  • Experiencia mínima 1 años en área de gestión de cobranzas.

Conocimientos:

  • Conocimientos en atención al cliente.
  • Manejo de Microsoft Office.
  • Deseable manejo de redes sociales

Envía tus datos a: reclutamientodetalento@humanvalue.com.bo