SUPERVISOR DE CALL CENTER - IDIOMA QUECHUA

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
06/Septiembre/2021
Descripción del empleo

Estamos en la búsqueda de un profesional para el cargo de: 

Supervisor de Call Center - Idioma Quechua

(Santa Cruz)

Formación:

  • Estudios de la carrera administrativa, comercial o ramas afines.
  • Dominio del idioma QUECHUA (No excluyente)

Funciones:

  • Responsable de Mantener la supervisión del cumplimiento de políticas en relación con clientes de manera telefónica y virtual.
  • Supervisar el cumplimiento de los indicadores operativos, de satisfacción, niveles de calidad, entre otros.
  • Proponer, coordinar y hacer seguimiento a los planes de acción para la mejora de los resultados del personal cargo.

Experiencia:

  • Experiencia laboral 2 años de experiencia como líder de equipos comerciales en Contac Center.
  • Mínima 1 año como asesor de ventas, Operador de Call center, seguimiento y cierre de ventas.

Conocimientos:

  • Conocimientos en atención al cliente.
  • Manejo de Microsoft Office.
  • Deseable manejo de redes sociales

Valoramos:

  • Buenas relaciones interpersonales
  • Escucha activa
  • Responsabilidad
  • Liderazgo
  • Compromiso

Envía tus datos a: reclutamientodetalento@humanvalue.com.bo