Descripción del empleo
Estamos en la búsqueda de un profesional para el cargo de:
Supervisor de Call Center - Idioma Quechua
(Santa Cruz)
Formación:
- Estudios de la carrera administrativa, comercial o ramas afines.
- Dominio del idioma QUECHUA (No excluyente)
Funciones:
- Responsable de Mantener la supervisión del cumplimiento de políticas en relación con clientes de manera telefónica y virtual.
- Supervisar el cumplimiento de los indicadores operativos, de satisfacción, niveles de calidad, entre otros.
- Proponer, coordinar y hacer seguimiento a los planes de acción para la mejora de los resultados del personal cargo.
Experiencia:
- Experiencia laboral 2 años de experiencia como líder de equipos comerciales en Contac Center.
- Mínima 1 año como asesor de ventas, Operador de Call center, seguimiento y cierre de ventas.
Conocimientos:
- Conocimientos en atención al cliente.
- Manejo de Microsoft Office.
- Deseable manejo de redes sociales
Valoramos:
- Buenas relaciones interpersonales
- Escucha activa
- Responsabilidad
- Liderazgo
- Compromiso
Envía tus datos a: reclutamientodetalento@humanvalue.com.bo