Descripción del empleo
Pasante de Atención al Cliente
Nuestros Pasantes para Atención al Cliente realizan tareas de apoyo vinculadas con la gestión de servicios, atención al cliente, central telefónica y necesidades de los huéspedes, anfitriones y clientes; bajo las normas, procedimiento y estándares de la compañía.
Tareas a realizar:
- Apoyo en la gestión de Atención al Cliente, gestión de solicitudes, servicios, central telefónica y relacionados.
- Apoyo en seguimiento de solicitudes especiales de manera coordinada con otros sectores y departamentos.
- Dar respuesta a los pedidos y necesidades de los huéspedes durante su efectivamente sus reclamos. estadía y gestionar
- Apoyo en tareas complementarias del área.
Requisitos
- Estudiante de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines, que tengan aprobado el primer año.
- Conocimiento básico de Paquetes Office.
- Capacidad para atender a clientes.
- Conocimiento básico-intermedio de idioma inglés.
Beneficios:
- Alimentación (almuerzo, cena o desayuno, según el turno).
- Horarios rotativos. Se pueden acomodar las horas a los horarios de disponibilidad del estudiante.
Personas interesadas postular hasta el 31-05-22, indicando en el asunto el nombre del cargo, al correo: santacruz.empleos@marriott.com