Pasante de Atención al Cliente
Nuestros Pasantes para Atención al Cliente realizan tareas de apoyo vinculadas con la gestión de servicios, atención al cliente, central telefónica y necesidades de los huéspedes, anfitriones y clientes; bajo las normas, procedimiento y estándares de la compañía.
Tareas a realizar:
- Apoyo en la gestión de Atención al Cliente, gestión de solicitudes, servicios, central telefónica y relacionados.
- Apoyo en seguimiento de solicitudes especiales de manera coordinada con otros sectores y departamentos.
- Dar respuesta a los pedidos y necesidades de los huéspedes durante su estadía y gestionar efectivamente sus reclamos.
- Apoyo en tareas complementarias del área.
Requisitos
- Estudiante de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines, que tengan aprobado el primer año.
- Conocimiento básico de Paquetes Office.
- Capacidad para atender a clientes. Conocimiento básico-intermedio de idioma inglés.
Beneficios:
- Alimentación (almuerzo, cena o desayuno, según el turno).
- Horarios rotativos.
Se pueden acomodar las horas a los horarios de disponibilidad del estudiante.
Personas interesadas postular hasta el 31-05-22, indicando en el asunto el nombre del cargo, al correo: santacruz.empleos@marriott.com
Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.