ASISTENTE DE OFICINA

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
31/Julio/2022
Descripción del empleo

Empresa Importante en el rubro de Servicios Tecnológicos, desea incorporar dentro de su plantel profesional con base en Santa Cruz:

 

ASISTENTE DE OFICINA

 

Principales responsabilidades:

 

- Organizar y controlar tanto archivos físicos como digitales, clasificar, archivar y controlar la documentación emitida y recibida.

- Recepcionar, clasificar y canalizar la correspondencia que ingrese o egrese de la oficina.

- Elaborar comunicaciones internas y externas de acuerdo a los requerimientos.

-Atender las llamadas telefónicas que se reciben en la empresa.

- Recibir y orientar a funcionarios y visitantes externos que ingresen a oficina.

- Apoyar y realizar el seguimiento a los tramites y procesos administrativos.

 

Requisitos

- Formación en Secretariado Ejecutivo y/o licenciatura en áreas Administrativas y afines.

-Conocimiento en programas computacionales (Microsoft Office avanzado y herramientas tecnológicas)

-Buena redacción y ortografía.

-Capacidad de planificación y organización.

-Experiencia mínima de 1 años en cargos similares.

 

Las personas interesadas que cumplan con el Perfil remitir su Currículum Vítae a rrhh.laboral.08@gmail.com , indicando su pretensión salarial.