Empresa Importante en el rubro de Servicios Tecnológicos, desea incorporar dentro de su plantel profesional con base en Santa Cruz:
ASISTENTE DE OFICINA
Principales responsabilidades:
- Organizar y controlar tanto archivos físicos como digitales, clasificar, archivar y controlar la documentación emitida y recibida.
- Recepcionar, clasificar y canalizar la correspondencia que ingrese o egrese de la oficina.
- Elaborar comunicaciones internas y externas de acuerdo a los requerimientos.
-Atender las llamadas telefónicas que se reciben en la empresa.
- Recibir y orientar a funcionarios y visitantes externos que ingresen a oficina.
- Apoyar y realizar el seguimiento a los tramites y procesos administrativos.
Requisitos
- Formación en Secretariado Ejecutivo y/o licenciatura en áreas Administrativas y afines.
-Conocimiento en programas computacionales (Microsoft Office avanzado y herramientas tecnológicas)
-Buena redacción y ortografía.
-Capacidad de planificación y organización.
-Experiencia mínima de 1 años en cargos similares.
Las personas interesadas que cumplan con el Perfil remitir su Currículum Vítae a rrhh.laboral.08@gmail.com , indicando su pretensión salarial.