ASISTENTE DE GERENCIA

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
26/Enero/2021
Descripción del empleo

Nuestro cliente, un prestigioso grupo empresarial, desea incorporar a su equipo de trabajo talentos de primer nivel.
 
Asistente de Gerencia 
 
• Principales funciones:

• Gestionar la agenda del Directorio y la Gerencia, realizar la coordinación y seguimiento al cumplimiento de las tareas y compromisos agendados.
• Llevará el control de correspondencia, manejo de archivo, control de caja chica, el control de agenda, preparación de presentaciones y reportes.
• Tomar nota, realizar registro de las actas de las reuniones, digitalizar y enviar a los departamentos correspondientes haciendo el seguimiento de que las tareas se cumplan.
• Organizar y controlar tanto archivos físicos como digitales, clasificar, archivar y controlar la documentación emitida y recibida de Gerencia
• Elaborar y presentar informes y reportes solicitados por la Gerencia.
• Recepcionar, clasificar y canalizar la correspondencia que ingrese o egrese del personal de la oficina.
• Atender las llamadas telefónicas que se reciben para la Gerencia.
• Elaborar comunicaciones internas y externas de acuerdo a los requerimientos de Gerencia
• Recibir y atender a funcionarios y visitantes externos que solicitan reunirse con la Gerencia
• Apoyar en la organización y ejecución de las reuniones y actividades que solicite la Gerencia. 
• Elaboración de solicitudes de compra de material de escritorio, insumos para la oficina y salas.
• Tramitar y realizar el pago por servicios contratados.
• Efectuar el cobro de cuotas de acuerdo a procedimiento.

 
Requisitos:  DISPONIBILIDAD INMEDIATA
• Formación en Secretariado Ejecutivo o licenciatura en áreas Administrativas o Sociales.
• Egresado(a) de carreras comerciales o humanísticas.
• Dominio en programas computacionales (Microsoft Office avanzado y herramientas tecnológicas)
• Excelente redacción y ortografía.
• Capacidad de planificación y organización.
• Habilidades de comunicación y resolución de conflicto.
• Proactividad y dinamismo.
• Capacidad para trabajar bajo presión y alto nivel de exigencia.
• Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
• Experiencia en empresas de consumo masivo o retail


Valoramos:
• Vocación de servicio.
• Organización y Planificación.
• Sentido de urgencia.
• Inteligencia emocional.
• Resiliencia en resolución de problemas.
• Excelentes habilidades comunicacionales.

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