Descripción del empleo
Ejecutivo de Asistencia al Cliente – Siniestros Automotor
Sede: Santa Cruz
Si eres una persona orientada al servicio, tienes facilidad de palabra y buen trato con clientes y te gustaría ser parte de un ambiente dinámico, orientado a resultados, con calidad y eficiencia, te invitamos a participar de este proceso.
Objetivo;
- Brindar la mejor asistencia y asesoramiento a nuestros clientes asegurados, coordinando los procesos de atención en siniestros y reclamos de automotores, gestión de reembolsos, y gestionando la actualización constante de información en sistema.
Requisitos;
- Titulado en Adm. de Empresas, Derecho o ramas afines.
- Manejo de Excel (imprescindible)
- Experiencia mínima de 2 año en atención de Siniestros Automotor (Deseable).
Valoramos;
- Enfoque en el cliente, actitud de servicio, orientación a resultados, capacidad para trabajar con retos desafiantes, honestidad e integridad, proactividad e iniciativa, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, empatía y amabilidad.
Envía tu hoja de vida: talentohumano@sudseguros.com.bo