Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
Requerimos incorporar a nuestro equipo los mejores talentos para cubrir la vacante de: SUPERVISOR (a) DE CONTACT CENTER
Requisitos:
- Experiencia comprobada en gestión comercial y/o cobranzas, preferiblemente en un entorno de Contact center.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Orientado a resultados y capaz de trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de organización y seguimiento.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimiento práctico de sistemas y uso de PC.
- Experiencia en elaboración de informes.
- Experiencia en manejo de equipos de trabajo.
Educación:
Carreras afines a la gestión comercial, Administración de Empresas o campo relacionado.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Si cumples con los requisitos envía tu Hoja de Vida indicando el cargo al que postulas y pretensión salarial a: 62203354