Descripción del empleo
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ESTUDIANTES - CALL CENTER
UNIVERSIDAD 100% VIRTUAL, A NIVEL LATINOAMERICANO
Necesitamos personas que puedan brindar seguimiento personalizado para atender las necesidades académicas, financieras, administrativas y tecnológicas de nuestros estudiantes, diseñando estrategias que le permitan acreditar sus materias y tener un pleno desarrollo profesional, garantizando así, la permanencia del estudiante hasta la conclusión de su programa académico.
Requerimos:
- Contar con PC/Laptop
- Contar con Internet de al menos 20 megas
- Experiencia en CALL CENTER
- Experiencia en Retención y Fidelización de productos intangibles
- Experiencia en Atención al Cliente
Beneficios:
- Sueldo fijo + Variable
- Contrato fijo + Tiempo Completo + Beneficios de Ley
- Beca para estudiar con nosotros una Carrera Universitaria
- Capacitación Constante
Las personas interesadas pueden enviar sus Hojas de Vida a través del correo ruth.huerta@utel.edu.mx, bajo el Asunto: Consejero Estudiantil Bolivia