Descripción del empleo
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN
BASE: SANTA CRUZ
Perfil del Cargo:
- Lic. en Contaduría Pública, Administración de Empresas y/o ramas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos con similares responsabilidades.
- Manejo avanzado de programas de microsoft office.
- Habilidades de organización, comunicación, agilidad y trabajo en equipo.
Principales Responsabilidades:
- Recibir y verificar las facturas de los proveedores.
- Procesar el pago a proveedores, mediante la emisión de cheques de gerencia, órdenes de caja o abono 0
- en cuentas.
- Realizar el asiento contable distribuyendo los gastos a los centros de costos que corresponden.
- Documentar, ordenar y revisar el movimiento diario de transacciones y procesos ejecutados para su posterior envío a archivo y empastado.
- Gestionar los descargos de cuentas por liquidar de los funcionarios.
Para Postularte:
Las personas interesadas y que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae actualizado, a la siguiente dirección de correo: rrhh@bg.com.bo hasta el día Jueves 09 de Enero de 2024, colocar en el asunto al correo el nombre del asunto al que postula
Revisá los requisitos aquí: https://lnkd.in/e2ZCfKPJ y enviá tu hoja de vida a rrhh@bg.com.bo hasta el jueves 9 de enero de 2025.