ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN

Banco Ganadero
Empresa: Banco Ganadero S.A.
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
09/Enero/2025
Descripción del empleo

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN 

BASE: SANTA CRUZ 

Perfil del Cargo: 

  • Lic. en Contaduría Pública, Administración de Empresas y/o ramas afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos con similares responsabilidades.
  • Manejo avanzado de programas de microsoft office.
  • Habilidades de organización, comunicación, agilidad y trabajo en equipo.

Principales Responsabilidades:

  • Recibir y verificar las facturas de los proveedores.
  • Procesar el pago a proveedores, mediante la emisión de cheques de gerencia, órdenes de caja o abono 0
  • en cuentas.
  • Realizar el asiento contable distribuyendo los gastos a los centros de costos que corresponden.
  • Documentar, ordenar y revisar el movimiento diario de transacciones y procesos ejecutados para su posterior envío a archivo y empastado.
  • Gestionar los descargos de cuentas por liquidar de los funcionarios.

Para Postularte:

Las personas interesadas y que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae actualizado, a la siguiente dirección de correo: rrhh@bg.com.bo hasta el día Jueves 09 de Enero de 2024, colocar en el asunto al correo el nombre del asunto al que postula 

Revisá los requisitos aquí: https://lnkd.in/e2ZCfKPJ y enviá tu hoja de vida a rrhh@bg.com.bo hasta el jueves 9 de enero de 2025.