ASISTENTE DE GERENCIA

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
26/Febrero/2025
Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo

Buscamos Asistente de Gerencia

Si eres una profesional organizada, proactiva y con habilidades en gestión y negociación.  ¡Esta es tu oportunidad!

Requisitos:

  • Profesional en Ing. Comercial.
  • Conocimiento medio/avanzado de Excel, con capacidad para gestionar planillas y análisis de datos.
  • Experiencia en cotizaciones y negociación con proveedores.
  • Habilidad para establecer relaciones estratégicas y obtener resultados de búsqueda.
  • Conocimientos en manejo de redes sociales.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
  • Nivel junior o semi-senior.

Si cumples con los requisitos y te interesa unirte a nuestro equipo, envíanos tu Curriculum Vitae, incluyendo tu pretensión salarial, por Trabajando.com.bo o también a nuestro correo: recursos.humanos@argenbol.com indicando el puesto que postulas.