Descripción del empleo

ASISTENTE DE PROMOCIÓN Y VENTAS

 

OBJETIVO DEL CARGO:

Apoyar en la implementación de las actividades operativas y logísticas del área de promoción y ventas de la oficina regional, garantizando una ejecución impecable de acuerdo con lo planificado.

 

FORMACIÓN:

  • Formación profesional en Ing. Comercial, Administración de Empresas o similares.

 

EXPERIENCIA:

  • Experiencia laboral general mínimo de 1 año en el cargo o cargos similares.
  • Experiencia deseable en el área administrativa en empresas industriales y/o comerciales.
  • Conocimiento en ventas y comercialización de productos en diversos sectores industriales y comerciales.

 

COMPETENCIAS TÉCNICAS:

  • Conocimientos avanzados en WORD, EXCEL, POWER POINT.
  • Conocimiento de SAP (deseable)

 

COMPETENCIAS PERSONALES:

  • Aptitud numérica
  • Capacidad de planificación
  • Desarrollo de relaciones
  • Negociación Efectiva.
  • Orientación al Cliente.

Forma parte de la familia de Corporación COFAR con esta oferta laboral inigualable:

ASISTENTE DE PROMOCIÓN Y VENTAS - SANTA CRUZ
Lugar: Regional Santa Cruz

CIERRE DE CONVOCATORIA
07 de noviembre de 2025

Ingresa al link para postular:
https://lnkd.in/er5rN5cT