AUXILIAR DE OFICINA

Full Logo
Empresa: Full Assistance S.R.L.
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
04/Junio/2025
Descripción del empleo

AUXILIAR DE OFICINA 

Funciones
• Realizar las entregas y constancias de correspondencias en el debido tiempo, promoviendo el buen manejo de documentación. 
• Brindar apoyo en las gestiones logísticas y tareas relacionadas con almacén.
• Control, organización y manejo físico de activos.

Requisitos 
• Egresado y/o titulado a nivel técnico medio en Administración de Empresas, Comercial o ramas afines.
• Organización en la administración de documentos. 
• Manejo intermedio de Microsoft Office. 
Si te encuentras interesado y cumples con los requisitos, envíanos tu hoja de vida con el asunto “AUXILIAR DE OFICINA – SANTA CRUZ” al correo talento.humano@full-assistance.net

trabajo