AUXILIAR DE GESTIÓN DE CALIDAD 

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
22/Enero/2022
Descripción del empleo

AUXILIAR DE GESTIÓN DE CALIDAD 

Base: SANTA CRUZ


FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:

  • Formación en Ingeniería Comercial, Ingenieria Industrial o ramas afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares
  • Conocimiento en sistema de gestión de calidad SCG ISO 9001-2015.
  • Sólidos conocimientos en desarrollo de auditorias y control de calidad.
  • Manejo de MS Office. 

FUNCIONES A DESARROLLAR

  • Realizar seguimiento al cronograma de auditorias internas.
  • Ejecutar cierre de acciones correctivas y preventias de diferentes areas.
  • Verificar los criterios de calidad de los productos importados y productos terminados.
  • Elaboración de informes tecnicos sobre la clasificación de produtos y no conformidades. 


Si cumples con todos los requisitos, te invitamos a postularte enviando tu CV con tus pretensión salarial hasta el 22 de enero al correo reclutamiento@gruporoda.com