Descripción del empleo
ENCARGADO ALMACEN (SUMINISTRO)
BASE: SANTA CRUZ
Objetivo Principal
Atender los requerimientos de los diferentes departamentos, áreas y secciones en cuanto al suministro de materiales, repuestos y equipos para satisfacer las necesidades.
Requisitos
- Formación Técnico o Licenciatura en el área Administración, Comercial, Industrial o ramas afines.
- Experiencia de 2 años en cargos similares dentro del sector Construcción y/o Industrial.
- Conocimiento en Administración de Almacenes e Inventarios.
- Manejo de buenas prácticas de almacenamiento.
- Conocimiento de sistema TR4 (Excluyente).
- Manejo de Microsoft Office.
- Capacidad de trabajar en equipo y buen liderazgo.
Funciones a Desarrollar:
- Realizar las entregas correspondientes de materiales según los requerimientos de las diferentes áreas de la empresa.
- Control de las salidas de material y registro de egresos.
- Mantener el correcto stock de los materiales más utilizados dentro de fábrica.
- Realizar seguimiento a las compras de materiales requeridos.
- Recibir los materiales para el ingreso a almacenes.
Puedes ver el perfil en el enlace: https://lnkd.in/dnCunZE5
Interesados enviar hoja de vida con el asunto : ENCAR. ALMACEN CIMAL al correo reclutamiento@gruporoda.com