Descripción del empleo
ENCARGADO DE AGENCIA
BASE:SANTA CRUZ
- Misión del Cargo Realizar el análisis de las ventas de la plaza, control del flujo de caja, del inventario y de las condiciones del mercado, utilizando cada una de las herramientas existentes para evaluar el desempeño de las ventas de la agencia y del mercado.
Requisitos Requeridos
- Formación en administración de empresas, ingeniería comercial o ramas afines.
- Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimientos de ventas en el rubro industrial o de construcción.
- Experiencia en elaboración de presupuestos de gastos de inversión y reportes de ventas.
- Manejo de equipos de ventas.
- Manejo de ms office.
Funciones a desarrollar
- Supervisar el desempeño de ventas diarios de la agencia.
- Solicitar, decepcionar y administrar los productos necesarios para la ejecución de las ventas de las agencia.
- Responsable del inventario, tanto las entradas como salidas de material.
- Sugerir mejoras para implementar en la agencia con la finalidad de cumplir y superar las metas de ventas.
- Administrar a todo el personal de la agencia para una adecuada atención de los clientes.
- Cumplimiento de las metas de venta
Si cumples con los requisitos, envía tu CV conjunto con tu pretensión salarial al correo reclutamiento@gruporoda.com hasta el 15/02/2022