Descripción del empleo
¡Clínica de las Américas continúa avanzando!
ANALISTA DE BI
SEDE: SANTA CRUZ DE LA SIERRA
OBJETIVO DEL PUESTO:
Generación de reportes que permitan estudiar la performance de las distintas unidades de negocio de CDLA. Énfasis en el desarrollo de nuevos dashboards y estructuras de bases de datos utilizando herramientas de Business Intelligence (Power BI). Identificación de mejoras potenciales en los procesos de reporte existentes para las unidades de negocio (automatización).
REQUISITOS:
- Lic. en Ingeniería comercial, Administración de empresas, Ingeniería en sistemas.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS PARA EL PUESTO:
- Conocimiento avanzado de Excel, PL/SQL, lenguaje M, DAX y Power BI Desktop (Excluyente)
- Conocimiento en base de datos Oracle, SASS tabular server y Power BI Service (Excluyente)
- Conocimiento en Oracle REST Data Services, SQL Server, Azure Data Factory, Power Automate, Power Apps, Python y desarrollo de APIs (deseable)
- Conocimiento en Machine Learning y herramientas de Inteligencia Artificial (Deseable).
- Conocimiento de procesos e instituciones de salud (Deseable).
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Gestionar el flujo oportuno de información de inteligencia empresarial a los usuarios.
- Generar informes estándar o personalizados que resuman los datos empresariales, financieros o económicos para su revisión por ejecutivos, gerentes, clientes y otras partes interesadas.
- Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, dashboards u otras herramientas existentes.
- Crear herramientas o sistemas de inteligencia de negocios, incluyendo diseño de bases de datos, hojas de cálculo o salidas relacionadas.
- Difundir información sobre aplicaciones, herramientas o mejoras de metadatos.
- Mantener o actualizar las herramientas de inteligencia de negocios, bases de datos, dashboards, sistemas o métodos.
- Realizar o coordinar pruebas para asegurar que la inteligencia es consistente con las necesidades definidas.
- Recopilar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles del rubro de salud, información pública, informes de campo o fuentes compradas.
- Identificar o monitorizar clientes actuales y potenciales, utilizando herramientas de inteligencia de negocios.
- Analizar las estrategias de mercado competitivas a través del estudio de las tendencias relacionadas con el producto, los clientes o el mercado.
- Analizar las tendencias tecnológicas para identificar mercados para el futuro desarrollo de productos o para mejorar las ventas de productos existentes.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Adaptación y flexibilidad
- Visión sistémica
- Trabajo en equipo
- Mejora continua
- Orientación al detalle
- Comunicación asertiva
Postúlate ingresando al enlace:
https://lnkd.in/dNGzue24