Descripción del empleo
AUXILIAR DE FINANZAS
SEDE: SANTA CRUZ DE LA SIERRA
OBJETIVO DEL PUESTO:
Mantener en todo momento información actualizada sobre reportes de indicadores financieros de la empresa, generación de reportes relacionadas al área de finanzas y tesorería, brindando apoyo a la Gerencia Administrativo Financiero a fin de cumplir con los objetivos del área.
REQUISITOS:
- Licenciado en Ingeniería financiera, Auditoria financiera o carreras de ramas afines.
- Experiencia de 1 año desempeñando cargos similares.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS PARA EL PUESTO:
- Ley 1834 del Mercado de Valores y demás normativas relacionadas al área.
- Código de Comercio.
- Microsoft Office (nivel avanzado, Excel nivel intermedio).
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Mantener la información actualizada sobre los indicadores y ratios financieros de la empresa.
- Distribuir la correspondencia externa correspondiente a clientes, Entidades Financieras, Entes Reguladores, otros.
- Gestionar adecuadamente los niveles de liquidez a través de control de las cobranzas, cuentas por cobrar y por pagar. Distribuir documentación interna entre las distintas áreas/lugares que existen en la Compañía
- Realizar la custodia de documentación relacionada con su área.
- Generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento de los procesos asignados a su cargo, según plan de trabajo y/o procedimientos vigentes.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Trabajo en equipo
- Orientación al detalle
- Visión sistémica
- Mejora continua
Postúlate ingresando al enlace: https://lnkd.in/dQ65kBe6