CARGO: Comprador
LUGAR DE TRABAJO: Oficina Central (Santa Cruz)
Aplica al proceso hasta el 05 de Diciembre del 2025
DESDE ESTE ROL PODRÁS:
Ejecutar las compras de acuerdo a las estrategias de abastecimiento de las categorías a su cargo, para garantizar una mejora permanente del costo en uso, incrementar el nivel de servicio con los proveedores y atraer la innovación de parte de ellos; contribuyendo así a los resultados del negocio.
ESTAS SON LAS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL ROL:
- Ejecutar junto a los clientes internos sus planes, proyecciones y necesidades de compras, para garantizar una atención oportuna en función a sus proyectos y actividades.
- Recoger y analizar información con el fin de ejecutar el modelo de estrategia para garantizar una compra efectiva y eficiente de las categorías a su cargo.
- Gestionar los sistemas de tensión competitiva en las categorías, con el objetivo de lograr ahorros, mejorar el servicio y atraer la innovación.
- Identificar, analizar y gestionar los factores que puedan generar situaciones críticas de desabastecimiento de bienes, o no prestación de servicios, para garantizar el abastecimiento de acuerdo a las necesidades de la empresa.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Comercio Exterior, Administración de Empresas, Economía o ramas afines. concluido.
.Diplomado en Comercio internacional, Gestión de procesos de compras
Experiencia requerida:
- Gestión de compras, análisis de casos de negocio para toma de decisiones en Área Administrativa, Comercial o Financiera, desempeñando funciones como Asistente 2 años
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