ANALISTA DE BUSINESS INTELLIGENCE

Empresa:
Empresa confidencial
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
14/Abril/2024
Descripción del empleo

Empresa del rubro de la construcción con presencial nacional busca incorporar a su equipo de trabajo de la ciudad de Santa Cruz, un profesional altamente competitivo para ocupar el siguiente cargo:

 

ANALISTA DE BUSINESS INTELLIGENCE

 

Misión del cargo

Optimizar estrategias comerciales y mejorar el rendimiento de ventas para comprender el comportamiento del cliente, evaluar el desempeño de campañas de marketing y detectar oportunidades de crecimiento, contribuyendo así a la eficiencia operativa del equipo de ventas.

 

Requisitos

  • Formación Académica: Licenciatura en Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o ramas afines. Se valorará certificaciones o cursos adicionales en Business Intelligence y análisis de datos.
  • Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de ventas o marketing. Se valora experiencia específica en roles de BI, análisis de ventas y manejo de CRM.
  • Dominio de herramientas de análisis de datos y BI como Power BI, y Microsoft Excel avanzado, entre otras. Conocimiento en técnicas estadísticas y de modelo predictivo. Se valora conocimiento en programación.
  • Capacidad para interpretar datos complejos, identificar patrones y tendencias significativas, y generar insights accionables que impulsen el rendimiento de ventas.

 

Competencias

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Trabajo en Equipo, capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario.
  • Adaptabilidad y flexibilidad para adaptarse a un entorno dinámico y responder eficazmente a los cambios en las necesidades del negocio y del mercado.
  • Habilidades Analíticas para interpretar datos complejos, identificar patrones y tendencias significativas.

Si sos apasionado/a por el análisis de datos y queres formar parte de un ambiente dinámico y lleno de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad! 🚀 Envia tu CV al correo soytalentobolivia@gmail.com ahora y unite a nosotros en esta emocionante aventura.