Descripción del empleo
Requiere incorporar a su equipo de trabajo con base en la ciudad de Santa Cruz un AUDITOR COMERCIAL, que reúna los siguientes requisitos:
Formación académica:
- Formación y Titulo en Provisión Nacional en Contaduría Pública, Ing. Comercial, Lic. Administración de Empresas y/o ramas afines.
- Experiencia mínima de 5 años especifica en área de ventas y/o auditoria
Conocimientos específicos:
- Con solido conocimiento técnico en la gestión de procesos contables, administrativos, comerciales, mecanismos de control interno, manejo de indicadores de medición.
- Capacidad de liderazgo, habilidades para planificar, comunicar, Coordinar, dirigir y controlar acciones y procesos de manera efectiva.
- Con alta capacidad para la resolución de problemas y logro de objetivos.
- Amplio conocimiento en seguimiento y control de mercados.
- Dominio de manejo de entorno Office avanzado análisis estadísticos e indicadores comerciales.
- Disponibilidad de realizar viajes.
- Contar con licencia de conducir (se valora categoría profesional)
Los interesados podrán enviar su Currículum Vitae y carta de presentación al correo electrónico recursoshumanos@copelme.com, adjuntando fotografía reciente y pretensión salarial hasta el día viernes 15 de abril de 2022.