Descripción del empleo
ANALISTA DE IMPORTACIONES Y COMPRAS
Base de trabajo en SANTA CRUZ.
Formación:
- Formación en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ing. Industrial o Comercial.
Experiencia y Conocimientos:
- Experiencia de 2 años en procesos de importación.
- Conocimientos de Microsoft nivel avanzado.
- Sólidos conocimientos en importaciones y planificación de compras INCOTERMS.
Principales Responsabilidades:
- Análisis mensual de volúmenes de stock.
- Elabora ración de órdenes de compra con criterios necesarios que requiere la empresa
- Elaboración de informes mensuales de indicadores de gestión.
- Análisis de Plan de Requerimiento de Materiales.
- Control y Seguimiento a los pedidos de fabrica para abastecimiento de cada repuesto.
- Análisis de Stock y Rotación de venta de repuestos.
- Desarrollo de proveedores.
Competencias:
- Orientación al cliente interno.
- Orientación al resultado y cumplimiento de objetivos
- Capacidad de negociación.
Las personas interesadas enviar Carta de Presentación indicando pretensión salarial y Hoja de Vida al correo: rrhh.scz@crown.bo