ASISTENTE OPERATIVO DE LICITACIONES

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
03/Enero/2023
Descripción del empleo

Estamos en busqueda de talento para dar asistencia en la gestion administrativa y operativa de licitaciones.

Requisitos

Funciones:

  • Documentar, digitalizar y archivar respaldos de las obras y ventas finalizadas.
  • Elaboración de propuestas para Licitaciones estatales y privadas
  • Elaboración de todo tipo de cartas, notas y solicitudes.
  • Preparar reportes semanales.
  • Realizar todo tipo de trámites.
  • Llevar un control y registro de licitaciones presentadas y adjudicadas.

Formacion Profesional:

  • Titulado o Egresado de la carrera de Administracion de Empresas o ramas afines

Formacion:

  • Analisis de presupuestos.
  • Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio)
  • Conocimiento de SICOES, NB-SABS / SIGEP / RUPE.
  • Capacidad de gestión y relacionamiento interinstitucional.
  • Manejo de Cartera de clientes.
  • Planificador, metódico y ordenado.
  • Capacidad de trabajar bajo cumplimiento de objetivos.
  • Proactivo y dinámico.
  • Licencia de conducir vehiculo y motocicleta.

Experiencia Laboral:

  • Experiencias de 1 años en cargos similares.
  • Experiencia en Licitaciones publicas y privadas.
  • Experiencia en elaboracion de formularios y redaccion de documentos legales/administrativos.

Interesado enviar su CV con pretencion salarial y portafolio de trabajo a contrataciones.rrhh@cise.com.bo, con asunto: ASISTENTE OPERATIVO DE LICITACIONES.