Descripción del empleo
Estamos en busqueda de talento para dar asistencia en la gestion administrativa y operativa de licitaciones.
Requisitos
Funciones:
- Documentar, digitalizar y archivar respaldos de las obras y ventas finalizadas.
- Elaboración de propuestas para Licitaciones estatales y privadas
- Elaboración de todo tipo de cartas, notas y solicitudes.
- Preparar reportes semanales.
- Realizar todo tipo de trámites.
- Llevar un control y registro de licitaciones presentadas y adjudicadas.
Formacion Profesional:
- Titulado o Egresado de la carrera de Administracion de Empresas o ramas afines
Formacion:
- Analisis de presupuestos.
- Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio)
- Conocimiento de SICOES, NB-SABS / SIGEP / RUPE.
- Capacidad de gestión y relacionamiento interinstitucional.
- Manejo de Cartera de clientes.
- Planificador, metódico y ordenado.
- Capacidad de trabajar bajo cumplimiento de objetivos.
- Proactivo y dinámico.
- Licencia de conducir vehiculo y motocicleta.
Experiencia Laboral:
- Experiencias de 1 años en cargos similares.
- Experiencia en Licitaciones publicas y privadas.
- Experiencia en elaboracion de formularios y redaccion de documentos legales/administrativos.
Interesado enviar su CV con pretencion salarial y portafolio de trabajo a contrataciones.rrhh@cise.com.bo, con asunto: ASISTENTE OPERATIVO DE LICITACIONES.