Descripción del empleo
Asistente Administrativo Comercial
Oficina: Riberalta
¡Únete a Nacional Seguros como Asistente Administrativo Comercial en Santa Cruz!
¿Buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades y ser parte de una empresa líder en seguros? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
- Gestionar pagos de pólizas, proveedores y comisiones de intermediarios (Agentes y Brokers).
- Supervisar arqueos y fondos de caja chica.
- Custodiar documentación.
- Gestionar aperturas o cierres de cuentas, así como inclusión o bajas de firmas.
- Apoyar en la logística de materiales y viáticos para el personal.
- Generar informes e indicadores de gestión.
Lo que buscamos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera, Ingeniería Económica o ramas afines. Técnico superior en Administración o Contabilidad.
- 1 año de experiencia en cargos similares.
- Competencias: Trabajo en equipo, orientación al detalle, atención al cliente.
- Manejo intermedio de Microsoft Office enfocado en excel o herramientas de manejo de datos.
Lo que ofrecemos:
- Un ambiente dinámico, con oportunidades de desarrollo.
- Ser parte de una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en el sector asegurador.
Si tienes habilidades en gestión administrativa, atención al cliente interno y externo, y te apasiona el trabajo en equipo, ¡esta oportunidad es para ti! Únete a una organización que valora la excelencia y la innovación. ¡Registra tu postulación! (clic aquí)https://bit.ly/4eR7EGS