Descripción del empleo
ASESOR COMERCIAL
SEDE SANTA CRUZ
OBJETIVO DEL CARGO: ATENDER, ASESORAR A NUESTROS CLIENTES CANAL PROVINCIA, SOBRE LOS PRODUCTOS DANDO EL SEGUIMIENTO A CLIENTES (ACTIVOS Y/O POTENCIALES) DURANTE EL PROCESO DE VENTA, IMPULSANDO AL CUMPLIMIENTO DE METAS DEL ÁREA COMERCIAL.
PRINCIPALES FUNCIONES
- ESTABLECER RUTA DIARIA DE VISITA A LOS CLIENTES (DE ACUERDO A LA CARTERA)
- COMUNICAR A LOS CLIENTES SOBRE LAS NOVEDADES DE PRECIO Y PROMOCIONES DE LOS PRODUCTOS
- COORDINAR CON LOS CLIENTES LA ENTREGA DE PRODUCTOS
- REALIZAR EL DEPOSITO DIARIO DE LA VENTA Y COBRANZA DEL DÍA
FORMACIÓN:
- FORMACIÓN TÉCNICA Y/O PROFESIONAL EN INGENIERÍA COMERCIAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O RAMAS AFINES.
REQUISITOS:
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN VENTAS DE PRODUCTOS FERRETERÍA.
- CONTAR CON GARANTÍA REAL (EXCLUYENTE)
- LICENCIA DE CONDUCIR CATEGORÍA A O B
- CONOCIMIENTOS DE RUTAS EN PROVINCIAS DE SANTA CRUZ
- CONOCIMIENTOS EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS.
- MANEJO DE PAQUETES MICROSOFT EXCEL
te invitamos a conocer mas detalles del perfil ingresando al siguiente enlace:
https://lnkd.in/gAej_XN