Descripción del empleo
COORDINADOR(A) COMERCIAL
BASE: SANTA CRUZ
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
- Realizar el correcto análisis de las ventas a nivel nacional, estando a cargo del control de cajas, inventario y ventas para el incremento y desarrollo de todas las agencias pertenecientes a la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO
- Monitoreo y análisis del comportamiento de ventas.
- Cooperar a los cierres de ventas de los vendedores.
- Realizar estrategias para el incremento del volumen de ventas.
- Estudio del mercado dentro del sector.
- Reportes al área dando a conocer estado de ventas y análisis del mercado.
REQUISITOS:
- Formación en Comercial, Administración de Empresas o ramas afines.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos similares (de preferencia dentro del sector construcción).
- Experiencia en seguimiento y control de ventas.
- Conocimiento en realización de inventarios de productos.
- Experiencia en implementación de estrategias comerciales para crecimiento de ventas.
- Manejo de Microsoft Office y sistema TR4 (Deseable)
OFRECEMOS:
- Incorporación a una Empresarial Líder en su rubro.
- Excelente ambiente de trabajo.
Puedes ver el perfil en el enlace: https://lnkd.in/edBUhjaG
Interesados enviar hoja de vida con el asunto : COORDINADOR COMERCIAL, al correo reclutamiento@gruporoda.com