ESPECIALISTA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Indatta
Empresa: Indatta
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
07/Julio/2024
Descripción del empleo

Indatta Ltda. Requiere incorporar a su equipo de trabajo de la ciudad de Santa Cruz un profesional altamente competitivo para ocupar la posición:

Especialista de Inteligencia de Negocios

Misión del cargo:

  • Investigar y analizar datos y tendencias del mercado/clientes B2B de la cartera activa, los indicadores de eficiencia operativa de los servicios y la satisfacción del cliente (Serv Qual, Reclamos, NPS, etc.) enfocándose en la optimización de la oferta de servicios y el mejoramiento de la experiencia del cliente, a fin de contribuir a la generación de Insights estratégicos de mejora de la experiencia del cliente, el crecimiento y desarrollo del negocio.

Requisitos:

  • Lic. en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Ing. Industrial o Comercial, otras carreras afines / *Especialidades de Post grado o Maestrías relacionadas a BI o Inteligencia de negocios. 
  • Al menos 3 años de experiencia en análisis de datos, investigación de mercado o roles relacionados.
  • Familiaridad con técnicas de investigación de mercado y análisis estadístico.
  • Dominio de Office 365, con Excel Avanzado
  • Dominio de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Click Sense, Tableau, Power BI, etc.

Funciones:

  • Investigar y analizar toda la información relevante de impacto en el servicio y satisfacción del Cliente B2B de la cartera activa, identificando tendencias, oportunidades y desafíos específicos.
  • Realizar análisis comparativos y benchmarking entre las diferentes unidades de negocio para mejorar la eficiencia y optimizar los servicios ofrecidos
  • Segmentar y analizar las necesidades y preferencias de los diferentes clientes de la cartera activa.
  • Utilizar herramientas de análisis e integración de información y técnicas como encuestas, entrevistas y análisis de datos para comprender la percepción y satisfacción del cliente.}
  • Interpretar datos y resultados de investigación para contribuir a la generación de insights accionables que mejoren la oferta de servicios y la percepción de valor de estos.
  • Diseñar y mantener dashboards, reportes ejecutivos e informes automatizados para visualizar indicadores clave de rendimiento y tendencias en los servicios para facilitar la toma de decisiones informadas.

Competencias:

  • Capacidad Analítica e interpretación de datos
  • Comunicación efectiva (oral y escrita)
  • Flexibilidad e innovación. 
  • Orientación a resultados.
  • Relacionamiento interpersonal y trabajo colaborativo.

Interesados que cumplan con el perfil requerido enviarnos su hoja de vida vía WhatsApp al siguiente link: https://wa.link/cabpqn