Descripción del empleo
ENCARGADO(A) DE TIENDA
BASE: SANTA CRUZ
Requisitos:
- Egresado(a) de carreras comerciales y/o a nivel técnico.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimiento y experiencia en ventas Retal
- Manejo de programas de Microsoft Office y Excel intermedio.
- Garantía reales.
- Disponibilidad inmediata.
Funciones Principales:
- Atender y brindar una excelente asesoría a los clientes que acuden a la tienda, informando sobre la calidad, ventajas, precios y características de los productos.
- Participar del funcionamiento adecuado de la tienda y las actividades operativas de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- Apoyar el manejo operativo de la tienda en cuanto a ventas, liquidación y atención al cliente, facturación por sistema o manual, fijación de precios, sistema operativos, conteo de inventarios mensuales, cierres de caja diarios, limpieza de la tienda y exhibición, control de indicadores de gestión, etc.
- Mantener en buen estado la presentación y ubicación de los productos en las paredes y muebles. Como también realizar la solicitus de reposición de productos.
- Atender los reclamos, devoluciones y dar información sobre las ofertas y promociones de los productos. Entre otras inherentes al cargo.
Sí estas interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo, solo envía tu CV al siguiente correo electrónico: talento@lupolider.com