Descripción del empleo
JEFE DE ADMINISTRACION
Base: Santa Cruz
Objetivo del Cargo:
- Asegurar el funcionamiento óptimo de todas las áreas y también planificar, coordinar, controlar y ejecutar todas las actividades financieras, administrativas, contables y tributarias de la empresa de acuerdo a las normas y directrices vigentes establecidos por la Gerencia General.
Requisitos:
- Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Auditoría y/o ramas afines.
- Experiencia comprobada mínima de 3 años en cargos similares.
- Conocimientos en leyes laborales Bolivianas vigentes.
- Sólidos conocimientos en el sector inmobiliario.
- Garantías personales reales.
- Predisposición de trabajo en equipo, trabajo bajo altas exigencias e iniciativa propia.
- Capacidad de realizar la administración del personal y de las operaciones de campo.
- Control de asistencia, permisos, vacaciones y retrasos del personal.
- Conocimiento en gestión de compras, cotizaciones y proveedores.
- Manejo de planilla de sueldo.
- Manejo de trámites en el Seguro Médico, AFPs, Ministerio de Trabajo, etc.
- Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado.
- Disponibilidad inmediata.
Actividades:
- Control de los activos de la empresa.
- Reclutamiento, selección y contratación de personal operativo jerárquico.
- Elaboración de planillas, visados de finiquitos y contratos para el Ministerio de Trabajo.
- Verificación de afiliaciones y bajas.
- Elaboración de:
- Planillas salariales.
- Planillas de pago y aporte AFPs.
- Planillas para asignaciones familiares.
- Finiquitos.
Valoramos:
- Capacidad para liderar equipos de trabajo.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar en múltiples tareas.
- Proactividad y dinamismo.
Se Ofrece
- Remuneración de acuerdo al cargo.
- Crecimiento profesional en la empresa.
- Buen ambiente laboral.
Interesados: https://www.facebook.com/jobs/job-opening/1579808478879505/?source=post_timeline