Descripción del empleo
ANALISTA DE GESTIÓN HUMANA
Base: Santa Cruz
- ¿Te apasiona trabajar con las personas? ¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos? ¿Tienes vocación de servicio y te gusta trabajar en equipo? ¿Te gusta asumir nuevos retos? Si es así... iTe estamos buscando!
REQUISITOS
- Licenciatura en Psicología. Administración de Empresas. Ingeniería Comercial y/o ramas afines.
- Conocimiento on procesos do Gestión Integral do PRHN Clima y Cultura organizacional.
- Manolo de Microsoft Office Intermedio. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
COMPETENCIAS
- Orientación al cliente. !robalo en equipo. comunicación asertivo planificación y organización. proactividad y orientación a resultados.
PRINCIPALES FUNCIONES;
- Coordinar y ejecutar las estrategias del área para contribuir al cumplimiento de tos objetivos definidos.
- Ejecutar los procesos do Gestión Humana basándose on los procedimientos del ároa.
- Desarrollar actividades de fortalecimiento do Clima y Cultura Organizacional.
- Brindar apoyo activo en la gestión del talento humano de las Tiendas.
Si cumples con el perfil envíanos tu CV actualizado indicando tu pretensión salarial a seleccion@multicenter.com.bo