OFICIAL DE NEGOCIOS

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
09/Mayo/2025
Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo

                                                        Postúlate en en siguiente enlace:

                                                                  https://focustalentum.com/oficial-de-negocios-sc/

💼 Descripción del Puesto:

Nuestro cliente , líder en sector nos ha encargado la busqueda de un  Oficial de Negocios dinámico y orientado a resultados para gestionar y expandir nuestra cartera de clientes en Santa Cruz. El candidato ideal será responsable de realizar cross-selling y upselling, captar nuevos clientes, brindar asesoramiento experto y asegurar un servicio de alta calidad a nuestros brokers y clientes directos.


🌟 Responsabilidades

  • Desarrollo de Negocios:
    • Realizar cross-selling y upselling en cuentas de brokers y directas.
    • Ofertar productos a medida para cuentas corporativas.
    • Captar clientes individuales de exclusiones de pólizas corporativas.
    • Realizar visitas comerciales y de capacitación a brokers asignados semanalmente.
    • Realizar llamadas comerciales diarias para recuperar clientes.
    • Alimentar y mantener actualizada la base de datos de clientes cotizados.
  • Gestión de Documentación y Procesos:
    • Revisar y recepcionar la documentación para ingresos de nuevas pólizas y renovaciones.
    • Derivar documentación al área técnica/médica para evaluación y realizar seguimiento.
    • Revisar la documentación de emisión antes de enviarla al broker.
    • Recibir y procesar solicitudes de anexos, reimpresiones y reportes de siniestralidad.
    • Realizar la revisión de siniestralidad y determinación de primas de renovación.
    • Enviar los términos de renovación a brokers y clientes directos con anticipación.
    • Verificar el correcto llenado de formularios y documentación interna.
  • Atención y Asesoramiento al Cliente:
    • Atender y asesorar a clientes en oficinas sobre planes y coberturas.
    • Brindar atención en derivaciones de casos de siniestro en oficinas.
  • Gestión Administrativa y Cumplimiento:
    • Dar cumplimiento a solicitudes, lineamientos y procedimientos internos.
    • Colaborar en otras tareas asignadas por el superior.
    • Generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento.

💼 Requisitos

  • Formación académica:
    • Estudiantes o titulados en carreras comerciales, administrativas, ingeniería industrial o afines.
  • Experiencia profesional:
    • 1 año en cargos similares (no excluyente).
  • Habilidades técnicas:
    • Office nivel intermedio (Excel excluyente).
  • Habilidades blandas:
    • Trabajo en equipo.
    • Visión sistémica.
    • Pensamiento estratégico.
    • Innovación.
    • Orientación al detalle.