Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
Postúlate en en siguiente enlace:
https://focustalentum.com/oficial-de-negocios-sc/

💼 Descripción del Puesto:
Nuestro cliente , líder en sector nos ha encargado la busqueda de un Oficial de Negocios dinámico y orientado a resultados para gestionar y expandir nuestra cartera de clientes en Santa Cruz. El candidato ideal será responsable de realizar cross-selling y upselling, captar nuevos clientes, brindar asesoramiento experto y asegurar un servicio de alta calidad a nuestros brokers y clientes directos.
🌟 Responsabilidades
- Desarrollo de Negocios:
- Realizar cross-selling y upselling en cuentas de brokers y directas.
- Ofertar productos a medida para cuentas corporativas.
- Captar clientes individuales de exclusiones de pólizas corporativas.
- Realizar visitas comerciales y de capacitación a brokers asignados semanalmente.
- Realizar llamadas comerciales diarias para recuperar clientes.
- Alimentar y mantener actualizada la base de datos de clientes cotizados.
- Gestión de Documentación y Procesos:
- Revisar y recepcionar la documentación para ingresos de nuevas pólizas y renovaciones.
- Derivar documentación al área técnica/médica para evaluación y realizar seguimiento.
- Revisar la documentación de emisión antes de enviarla al broker.
- Recibir y procesar solicitudes de anexos, reimpresiones y reportes de siniestralidad.
- Realizar la revisión de siniestralidad y determinación de primas de renovación.
- Enviar los términos de renovación a brokers y clientes directos con anticipación.
- Verificar el correcto llenado de formularios y documentación interna.
- Atención y Asesoramiento al Cliente:
- Atender y asesorar a clientes en oficinas sobre planes y coberturas.
- Brindar atención en derivaciones de casos de siniestro en oficinas.
- Gestión Administrativa y Cumplimiento:
- Dar cumplimiento a solicitudes, lineamientos y procedimientos internos.
- Colaborar en otras tareas asignadas por el superior.
- Generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento.
💼 Requisitos
- Formación académica:
- Estudiantes o titulados en carreras comerciales, administrativas, ingeniería industrial o afines.
- Experiencia profesional:
- 1 año en cargos similares (no excluyente).
- Habilidades técnicas:
- Office nivel intermedio (Excel excluyente).
- Habilidades blandas:
- Trabajo en equipo.
- Visión sistémica.
- Pensamiento estratégico.
- Innovación.
- Orientación al detalle.