EJECUTIVO DE VENTAS
(Base Santa Cruz)
Descripción del empleo
El vendedor desempeña un papel fundamental en el crecimiento y éxito de la empresa al identificar oportunidades de ventas, establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, y cerrar acuerdos comerciales. El vendedor será responsable de promover nuestros servicios, cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio excepcional al cliente.
¿Qué requerimos de ti?
- Licenciado (a) o Egresado (a) en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o ramas afines
- Experiencia previa en el rubro de ventas de internet y televisión.
- Dominio de Microsoft Office y ventas a través de redes sociales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades para establecer relaciones efectivas y duraderas con los clientes
- Capacidad de análisis.
- Pro actividad.
- Dinamismo y constancia.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué tareas realizaras en tu rol?
- Concretar con los clientes la venta de servicios de su interés.
- Prospección de clientes.
- Realizar activaciones con tu equipo.
- Realizar ventas puerta a puerta, activaciones en lugares estratégicos y a través de redes sociales.
- Realizar un seguimiento a los clientes potenciales.
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente laboral.
- Crecimiento profesional.
- Sueldo fijo + comisiones.
Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico: personalplus.rrhh@gmail.com, indicando en el Asunto: Ref. 002/2024. Nombre completo del postulante y ciudad, hasta el día martes 17/09/2024. El archivo que se adjunte también debe llevar el nombre del postulante.