Descripción del empleo
ANALISTA DE PLANIFICACION
BASE: SANTA CRUZ
Objetivo del Cargo
- Contribuir y ejecutar actividades de apoyo a la consecución de los objetivos estratégicos institucionales, identificando oportunidades y desarrollo de nuevos negocios encaminados al crecimiento y sostenibilidad institucional.
Requisitos de formación, experiencia y adicionales
Formación:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Economía, Ingeniería Comercial o carreras afines
- Postgrado deseable en: finanzas, administración, salud pública, gestión de calidad, investigación operativa, marketing y otros relacionados
Idiomas:
- Inglés avanzado
Conocimientos:
- De la realidad y tendencias económicas, sociales, culturales y política del país y del sector salud
- Técnicas y herramientas de programación y formulación de proyectos o Indicadores de gestión, técnicas de monitoreo y evaluación o Manejo de Tecnología y herramientas informáticas actuales, especializadas en planificación
Competencias
- Comunicación oral y escrita
- Proactividad y desarrollo de capacidades en los equipos de trabajo
- Capacidad de análisis, negociación, cooperación y relacionamiento interpersonal
Experiencia:
- 3 años en puestos relacionados
- En el desarrollo y construcción de procesos de planificación estratégica y operativa
- Trabajo en redes (deseable)
Adicionales:
- Dedicación a tiempo completo
- Disponibilidad de viajes
INTERESADOS(AS):
Las personas que cumplan con los requisitos deberán enviar hoja de vida resumida, especificandob el cargo al que postula y su pretensión salarial a:
- 71375039
- recursoshumanos@prosalud.org
Llenar el Formulario de Postulación en www.prosalud.org en la sección:
FECHA LIMITE: 06 de mayo de 2022 a horas 16:00. No se recibirán documentos en físico.