Descripción del empleo
Asistente Comercial
Regional Santa Cruz División Retad y Talleres
Objetivo del cargo :
- Responsable de asistir a la Gerencia Comercial, realizando diversas labores de apoyo con la finalidad de contribuir al cumplimiento de procesos comerciales y administrativos.
Principales funciones:
- Preparación y seguimiento a minutas de reuniones de ventas.
- seguimiento y elaboración de reportes de ventas, estadísticas, investigación de mercados
- llevar la agenda de la Gerencia Comercial (citas, reuniones eventos, etc.)
- control y seguimiento a personal de soporte de ventas, área logística y bodega.
Requisitos:
- Formación académica: Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas.
- Conocimiento intermedio - avanzado excel.
- Experiencia en atención a clientes.
- Experiencia de dos años en cargos similares.
- Manejo del paquete Microsoft Office o Google Suite
Competencias:
- Habilidades de comunicación
Puedes postular enviando tu hoja de vida y pretensión salarial al correo: recursoshumanos@roghur.com