Atención Santa Cruz y La Paz
Acerca de ti:
¿Eres un(a) profesional líder, organizado(a), analítico(a), orientado(a) a la mejora y aprendizaje continuo y te gustan los retos?
- Si es así, ¡te estamos buscando!
Acerca de nosotros:
Somos una corporación educativa con sede en México, y con expansión internacional en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Argentina, El Salvador, Bolivia, Estados Unidos y España. Somos especialistas en educación superior virtual apasionados de la formación, de la innovación, y de la transformación digital. Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, la justicia y la igualdad que promueva el bienestar de las personas y mejores condiciones de ésta con su entorno.
Acerca del trabajo:
¡Nuestra corporación educativa está creciendo en Latinoamérica! Es por eso que estamos buscando una persona excepcional que tendrá el rol de ASESOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER
Requisitos:
• Estudiante o egresado(a) de carrera técnica o universitaria.
• Experiencia de 1 año en de ventas (tarjetas, seguros, membresías, bienes inmuebles, programas académicos, productos intangibles y otros).
• Experiencia de 1 año como asesor(a) telefónico(a) - Call Center.
• Contar con disponibilidad de trabajar en horario fijo.
• Indispensable Contar con internet en casa mínimo de 15 MB.
• Indispensable Contar con PC/Laptop.
Tus funciones serán:
• Contactar a clientes telefónicamente y ofrecer programas educativos.
• Hacer seguimiento, asesorar y resolver dudas referentes a los programas educativos.
• Generar y dar seguimiento a la solicitud de admisión hasta su envío.
Te ofrecemos:
• Sueldo fijo + bonos y comisiones / Todos los beneficios de ley boliviana.
• Grato ambiente laboral.
• Constante capacitación.
• Desarrollo profesional.
• Beca académica en nuestra universidad, para tu crecimiento profesional.
• Horarios fijos.
• Trabajo remoto (Home Office).