Descripción del empleo
ASESOR DE VENTAS
(SEDE: SANTA CRUZ)
OBJETIVO DEL PUESTO:
ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE METAS E INDICADORES COMERCIALES: LOGRANDO UNA EXCELENTE ATENCIÓN A SUS CLIENTES, PROCURANDO SIEMPRE QUE TENGAN UNA MUY BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA. TENDRÁ LA MISIÓN TAMBIÉN DE HACER CRECER SU CARTERA CON LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES Y DESARROLLO DE NUEVAS LÍNEAS- MERCADOS.
REQUISITOS:
- PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INGENIERÍA COMERCIAL Y / O RAMAS AFINES.
- EXPERIENCIA DE MÁS DE 3 AÑOS EN VENTAS CON CONOCIMIENTOS EN CÁMARAS DE SEGURIDAD, ACCESO ENTRE OTROS (DESEABLE).
- MEDIO DE TRANSPORTE (INDISPENSABLE).
- LICENCIA DE CONDUCIR (INDISPENSABLE).
- GARANTIA REAL
PRINCIPALES FUNCIONES:
- BRINDAR ASESORAMIENTO AL CLIENTE EN LAS DIFERENTES LĪNEAS COMERCIALES.
- MANTENER LA CULTURA EMPRESARIAL, ORIENTADA HACIA LA EXCELENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- GESTIONAR Y CUMPLIR PROCEDIMIENTOS OBJETIVOS, ACTIVIDADES DE VENTA Y PROTOCOLOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
- EJECUTAR LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN E IMPULSO DE VENTAS
VALORAMOS:
- EXCELENTES RELACIONES INTERPERSONALES
- TRABAJO EN EQUIPO
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE ORIENTACIÓN A CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.
LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN ENVIAR SU CV CON PRETENSIÓN SALARIAL AL CORREO: DGUILLEN@SISEGUSA.COM.BO
Teléfono: +591 74169231