Descripción del empleo
Asistente Administrativo Eventual
Base: Santa Cruz
Misión:
- Gestionar la adquisición, suministro de bienes y servicios necesarios para el desarrollo de la companía.
Funciones Principales
- Elaboración y seguimiento de las solicitudes de cotización y de ordenes de compras.
- Consolidar. revisar y cargar requisiciones de servicios mensuales.
- Seguimiento a la ejecución de los contratos de servicios tercerizados y. al plan de mantenimiento de la infraestructura y activos de la compania.
- Ejecución de las tareas con mención a la gestión de compras en general
Formación y Experiencia
- Profesionales egresados y/o titulados en Ing. Comercial o ciencias administrativas • Conocimientos solidos de los paquetes de Microsoft (Excel. Word Power point)
- Experiencias previas en el área de compras y administración
Competencias:
- Capacidad Analítica
- Ordenamiento y Metocidad
- Orientación a Resultados
- Comunicación Asertiva
- Trabajo en Equipo
Beneficios:
- Excelente ambiente de trabajo
- Copec naciones del cargo
- Remuneración puntual
- Experiencias competitivas de desarrollo profesional
Envía tu cv al correo rrhh@tecnofarma.com.bo
Fecha limite de postulación 08/04/2022