Descripción del empleo
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
SEDE SANTA CRUZ
DIRECTOR(A) DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES INTITUCIONALES PRINCIPALES REQUISITOS:
- Titulo en Provisión Nacional en Comunicación Social o Relaciones Publicas.
- Formación: Maestría en el Área de Relaciones Institucionales y Exteriores, Comunicaciones o Comunicación Corporativa (Excluyente).
- Formación complementaria en Marketing y Publicidad, Posicionamiento de Marca y Gestión de Comunicación en Crisis.
- Dominio del Idioma Inglés.
- Funciones Generales: Desarrollar y mantener la imagen e identidad corporativa de la Institución y desarrollar planes, programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones de la institución con la comunidad, empresas, organismos públicos y privados.
- Dominio de herramientas digitales.
- Trabajo en equipo.
POSTULACIONES:
Descargar el formato de hoja de vida del sitio:
https://cas.univalle.edu/curriculumadministrativo/ y enviarlo con los respaldos de la información declarada en la hoja de vida al correo: recursoshumanos-sz@univalle.edu.
La convocatoria estará vigente hasta el día viernes 13 de mayo 2022.